Verano en danza

Verano en Danza es un taller de danza y movimiento creativo para personas adultas
Un espacio para conectar con el cuerpo y disfrutar del movimiento

Durante la primera semana de julio, Marisa Amor ofrecerá un breve intensivo de movimiento y danza creativa para personas adultas.
Al hablar de «danza», muchas personas piensan que se trata de un trabajo para gente joven, preparada físicamente, familiarizada con algún tipo de disciplina que tenga relación con el movimiento. Algunas personas, también, piensan que pueden ser juzgadas o valoradas por tener más o menos capacidad expresiva o dominio de su propio cuerpo.
Nada más lejos de la realidad en nuestro caso. Además de que los principios más importantes sobre los que se sujetan todas las actividades de DESPLEGÁNDOSE son la ausencia de juicio y el respeto a las capacidades y ritmos de cada persona, en los talleres de danza y movimiento se parte de un cuidado y atención a las particularidades físicas de cada participante, tenga la edad que tenga; se trabaja desde la personal manera de moverse y expresar con el propio cuerpo; nos centramos en el disfrute y la consciencia corporal, dotando de herramientas para el conocimiento y el cuidado corporal, pudiendo llegar cada persona tan lejos como sea su deseo y necesidad.

Del 1 al 4 de julio de 2019
De 19:00 a 2o:30 horas
Sesiones sueltas
1 sesión, 15 euros. 2 sesiones, 30 euros, 3 sesiones, 42 euros,
4 sesiones, 50 euros

Espacio Desplegándose
C/Aller, 7 bajo izquierda, Gijón
(Detrás del hotel Begoña)
www.desplegandose.com
hola@desplegandose.com
636115616

No comments
Carlos FernándezVerano en danza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.