El equipo

Imagen de cabecera para página de equipo
Marisa Amor

Marisa Amor

La base de mi trabajo es el conocimiento del cuerpo y el movimiento desde mi formación y experiencia como bailarina.

También la práctica continuada durante 22 años de yoga lyengar, que comprende un conocimiento exhaustivo de cada parte del cuerpo, dando fortaleza, flexibilidad y movilidad, trabajando con mucha precisión el alineamiento correcto.

Además, durante muchos años me he formado en diferentes técnicas para completar el conocimiento y la pedagogía del cuerpo (Feldenkrais, Body Mind Centering, Eutonía…) y otros que profundizan más en la anatomía.

Gracias a toda esta formación y a los años de experiencia, he configurado una metodología de trabajo propia en la que sitúo a cada persona en el centro; sus necesidades, sus particularidades, su estado general cada día. Pongo todo mi conocimiento y mis herramientas profesionales y emocionales para poder guiar-acompañar-asistir a cada persona, generando un mayor auto-cuidado y el descubrimiento de nuevas posibilidades creativas y funcionales del propio cuerpo y su movimiento.

Carlos Fernández

Me considero, ante todo, dramaturgo, creador de historias, espacios y experiencias en las que compartir poéticas, diálogos, cuidado, juego… Miradas divergentes hacia la expresión, los procesos de aprendizaje, la libertad personal y el despliegue creativo.

Durante más de 20 años trabajé como intérprete de teatro y danza, escribí, dirigí y produje obras escénicas, colaboré en la elaboración de dramaturgias con compañías de danza y llevé a cabo muchos otros proyectos y trabajos (producción, asistencia técnica, asesoramiento, formación, etc.) relacionados con la escena, siempre desde una concepción contemporánea y multidisciplinar. Presenté mis trabajos en espacios escénicos y festivales de toda España y tengo publicadas varias obras en la colección Pliegos de teatro y danza (Aflera Ed.). En 2005 gané el premio Casa de América-Festival Escena contemporánea de dramaturgia innovadora con mi texto Todo es distinto de cómo tú piensas.

Paralelamente, llevo también más de 20 años formándome y desarrollando un trabajo pedagógico con personas de todas las edades (bebés, niñas y niños, jóvenes, personas adultas). Generando espacios y talleres donde desplegar la creación, la expresión, el juego. Creando y cuidando procesos de aprendizaje, de conocimiento y experimentación, siempre centrados en la persona y sus necesidades.

Ayudando a una niña a jugar